Muere en prisión el presunto asesino de la cantante Yrma Lydya

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo en conferenciqa de prensa que, aparentemente, la causa de la muerte fue la vejez.

Redacción Internacional.- Jesús Hernández Alcocer, el presunto asesino de la cantante Yrma Lydya murió a los 79 años la mañana de este 4 de octubre en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, informaron medios mexicanos.

De acuerdo con información del reportero de nota roja, Carlos Jiménez, estaba en constantes cuidados médicos porque padecía de la presión.

La periodista Adela Micha informó en Twitter que el presunto homicida tuvo un «infarto cerebro-vascular» el 12 de septiembre. Sin embargo, la mañana de este 4 de octubre se habría sentido mal y fue llevado al centro médico del lugar, «pero luego de labores de reanimación, a las 10:45 falleció».

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo en conferenciqa de prensa que, aparentemente, la causa de la muerte fue la vejez.

«Siempre se lamenta un fallecimiento y parece que falleció, tiene que ver el peritaje todo lo que tiene que hacer el tribunal, pero parece que fue muerte por la edad«, señaló en conferencia de prensa, reportó el diario El Universal.

El hombre estaba cumpliendo prisión preventiva por el periodo de cuatro meses, plazo que se fijó para la investigación complementaria, el cual terminaría en este mes en curso.

Desde la primera audiencia, el 26 de junio, el presunto abogado dijo sentirse mal, por lo cual llegó en silla de ruedas al recinto. Desde entonces estuvo en constante revisión médica.

Hernández Alcocer estaba bajo investigación por la muerte de su esposa Yrma Lydya, quien fue asesinada a tiros en el restaurante Santory la noche del 23 de junio.