En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere en supuesto enfrentamiento con la PN presunto delincuente involucrado en muerte de raso

Muere en supuesto enfrentamiento con la PN presunto delincuente involucrado en muerte de raso
Muere en supuesto enfrentamiento con la PN presunto delincuente involucrado en muerte de raso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uno de los participantes en el homicidio del raso de la Policía Nacional, Randy Orlando Cabrera Arias, el pasado domingo en Santiago, resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte al enfrentar agentes policiales en la carretera  Monte Adentro, municipio de Licey al Medio.

Se trata de, Wilfrin Rafael Díaz Martínez, a quien al momento del hecho le fue ocupada la pistola marca Brico, calibre 380, que portaba sin ningún tipo de documentos.

Al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por  robo.

Díaz Martínez era activamente buscado conjuntamente con Dionny Rafael Osaría Díaz, alias (Nano), por la comisión de varios delitos en la ciudad de Santiago, además ambos por ser identificados como los dos sujetos que ultimaron de bala al agente Cabrera Arias, cuando el alistado trató de apresarlos en el sector Monte Adentro, municipio de Licey al Medio.

El hecho en que perdió la vida, Wilfrin Díaz Martínez, se produjo cuando fue localizado por la policía en la citada carretera  y al este tratar de escapar de las autoridades y evitar ser arrestado le emprendió a tiros a los agentes actuantes, los cuales se vieron obligados a defenderse y en esa acción, resultó con las heridas mortales.

La institución del orden resaltó que Díaz Martínez y Osoria Díaz tienen un amplio historial delictivo ya que eran buscados mediante órdenes de  arresto por constituir una asociación de malhechores que se dedicaban a realizar asaltos en la vía pública, despojando a ciudadanos de motocicletas, dinero en efectivo, carteras, celulares y otras pertenencias.

La Policía Nacional le reitera la exhortación a Dionny Rafael Osaría Díaz, apodado (Nano) para que se entregue por la vía que él entienda pertinente para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *