En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere estudiante tomó de rehenes a 23 de sus compañeros en Wisconsin

Compañeros en Wisconsin

WISCONSIN, Estados Unidos.- Un alumno de 15 años que mantuvo como rehenes varias horas a 23 de sus compañeros y una profesora murió el martes en un hospital de un disparo autoinfligido, dijeron las autoridades.

Samuel Hengel, estudiante de segundo año de bachillerato, se disparó después de que la policía irrumpió en el salón donde retenía la noche del lunes a la mayoría de los rehenes en la secundaria de Marinette, dijo el jefe de policía Jeff Skorkik.

Ninguna de las víctimas resultó herida en el suceso que afectó a estudiantes y una profesora de estudios sociales.

Poco después de que tomó el control de un salón, el adolescente permitió que una de las rehenes se marchara debido a que la mamá de la joven no tuvo respuesta cuando intentó llamarla, dijo el director Corry Lambie.

Seis horas y media después, Hengel permitió la salida a otros cinco rehenes. Finalmente el resto de los estudiantes y su maestra Valerie Burd salieron ilesos del recinto.

Todos los rehenes se sintieron aterrados e intentaron de manera desesperada mantener en calma a Hengel, con quien se reían mientras conversaban con él de cacería y pesca.

El estudiante Zach Campbell, uno de los rehenes, dijo que Hengel se veía deprimido, y creía que éste jamás tuvo intención de causar daño a sus compañeros.

“En verdad no sé qué pensar. Yo sólo esperaba salir con vida”, dijo Campbell el martes al programa “Early Show” de la CBS. “El no quería disparar contra ninguno de nosotros”.

Campbell afirmó a The Associated Press que seis de los amigos más cercanos de samuel Hengel se encontraban en la clase.

Las autoridades dijeron que desconocen los móviles de la conducta del joven, quien no hizo exigencias durante la crisis.

“El misterio rodea las causas de esta situación”, dijo Skorik. “No hemos logrado identificar nada que hubiera precipitado este incidente”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *