En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere ex aspirante a cadete; 3 internos por extenuantes ejercicios

Muere ex aspirante a cadete; 3 internos por extenuantes ejercicios
Muere ex aspirante a cadete; 3 internos por extenuantes ejercicios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de cuatro jóvenes que realizaban entrenamientos para recluta de la Policía nacional, se sienten consternados, ya que tres de ellos presentan problemas renales, tras recibir los entrenamientos, mientras que un ex aspirante a cadete falleció.

En menos de quince días de entrenamientos en San Cristóbal, Alfreisy de la Rosa Corniell, de 21 años, recibe diálisis en el hospital general de la policía.

[jwplayer mediaid=”182654″]

Por la misma situación pasa Ireno Guzmán, de 21 años, ingresado el pasado martes con el cuerpo totalmente hinchado. Jessica Castaño, de 18 años, también presenta problemas renales y fue ingresada el pasado sábado, lo mismo que Rolando Ozuna, de 18, quienes recibían entrenamiento en operaciones especiales.

Y es que el pasado lunes familiares de Johan Felipe González, de 22 años, alegan que este falleció, luego de recibir los adiestramientos en San Cristóbal.

A pesar de que reconocen que la preparación para ser recluta son complejos, los familiares desmienten que los jóvenes tuvieran ningún tipo de enfermedad antes de los entrenamientos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Como que no, caballero? Por agotamiento fisico si se muere la gente; y mas cuando no reciben la atencion necesaria... algun analfabeto abusando, y humillandote cuando lo que necesitas es un medico...
Los entrenamientos deben ser rigorosos, pero EVIDENTEMENTE se estan excediendo. Quien es quien diseña los programas de entrenamiento? Necesita tener una nocion de la fisiologia humana.
señores la familia debe someter de inmediato a la institucion, eso es un abuso someter a entrenamientos canivalescos a esos jovenes, que ni comida le dan, y dejan su sueldo en la cafeteria de la misma
BUENO LOS ENRANAMIENTO SON DURO, Y EL QUE NO DA PA ESO, MEJOR QUE NO SE METE, PERO, NO CREO, QUE POR AGOSTAMIENTO FISICO, ALGUIEN SE VALLE A MORIR DE AHORA PARA AHORITA. QUE CHEQUEN BIEN Y MIREN BIE
Lo más probable en estos casos es un fallo renal agudo, secundario a deshidratación y rabdomiólisis, debido al ejercicio extremo sin adecuada reposición de líquidos.
Alicia debe hacer un reportaje de lo que ne verdad se hace alli ahy debe haber algun maco en esos entrenamientos. Tengo entendido que alli los reunen a todos y les tiran bonbas lacrimogenas...
Todas las gentes le tira al mango maduro, Dale Click a Megusta si quiere que la POlicia sea quitada del pais.
Nosotro somos BRUTOS, sabemos que el delincuente no quiere saber de la Policia, ni los FAMILIARES de delincuentes, piensen esos, hay gentes envidiosa. Yo que que tu quiere ser pero no puedes.
Den me Gusta todas las personas que quieran que no hagan policia, ese pais y No al que quiere que siga la Policia,
Mis jentes dominicanas, la Policia trabaja para su seguridad la Policia odia al que anda mal, pero las familias de los delincuentes lo aman, pero las vitimas lo odian.
BUENAS TARDES MIS JENTES, todas la Policia Mundial, son altamente extritamente entrenado para enfrentar cuarquien tipo de situacion para que cuando usted lo necesite porder ayudarlo.
Bueno yo coji eso y mas y estoy vivo que le pasa es que tienen problema y pagan para que le salga bien.
eso es una gran mentira de que ellos estaban enfermos, por que antes de ingresar a las filas como aspirante, se le es hace unos minuciosos exámenes para ver eso mismo, que no estén enfermos. ellos mataron a ese joven con esos entrenamientos, lo que pasa es que ahora no tienen cara para dar a los familiares y la sociedad.
él como que le da gran importancia a ser policia, se someten a esos abusos para vivir en la miseria.
Aybar es un charlatan ahora dice otra cosa, ellos tienen un supuesto plan riguroso de entrenamiento pero ni alimentan bien los aspirantes ABUSADORES
Pero hasta cuando sera que piensan permitir que este regimen continue, desde el jefe hasta el vocero son unos tapadores mentiroso... Ellos saben bien todo lo que pasa y no hacen nada. Que es lo que espera el presidente para salir de esta gente .
bueno nada mas un burro se mete en la policia hay no hay futuro,mejjor ponganse ah trabajar dinamente y ah estudiar para que yegue ah alguo y cuando yegue ah algo $$$ cuidense de los policia pa que ya ustede mismo sabe
No no soy médico para afirmar que son "rasgos alérgico"... Ahora bien, tampoco pueden decir que tenían problemas, seguro que les hicieron exámenes médicos antes de entrar.
Me extraña General, pues esta mañana en la Z101, usted (Mentiroso), Dijo que no pasaba nada, ahora cambia la versión, este es un Charlatán que no sabe ni siquiera Mentir. Señores familiares de el difunto Joven y de los demás Internos para Diálisis. Exijan un examen Químico, ya que esos son rasgos alérgicos producidos por las Bombas Lagrimogenas. Un Examen Químico Revelara lo que sucede, háganlos antes de que fallezcan mas Jóvenes por este Cuerpo Maldito llamado... PN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *