En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere hombre aplastado y otro electrocutado

Muere hombre aplastado y otro electrocutado
Muere hombre aplastado y otro electrocutado

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre de 27 años murió electrocutado ayer en el Ensanche Naco, de esta capital, mientras que en el Batey Atonsi, de Yamasá, Monte Plata, falleció al ser aplastado por una mata de palma que él mismo cortó, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son Edwin Muñoz Marte y Carlos Medina (Berrinche), cuyos cadáveres fueron enviados ante los organismos correspondientes. La Policía explicó que Muñoz Marte fue encontrado muerto en la azotea de una construcción, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, número 609, del Ensanche Naco, al electrocutarse por contacto con un cable del tendido eléctrico.

La Policía informó, además, que el hoy occiso residía en la calle Wenceslao de la Concha, número 71, del barrio Los Mina, Santo Domingo Este.

En tanto que Medina (Berrinche) fue encontrado muerto en unos matorrales, próximos al Batey Atonsi, de Yamasá, presentando un trauma encefálico. El accidente sucedió mientras cortaba una mata de palma y la misma le cayó encima.

La Policía dijo que ambos casos son investigados por oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *