En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere hombre con síntomas similares al cólera; hay varios afectados en Dajabón

Muere hombre con síntomas similares al cólera; hay varios afectados en Dajabón
Muere hombre con síntomas similares al cólera; hay varios afectados en Dajabón

Brote de cólera (Imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Un hombre de nacionalidad haitiana murió la madrugada de este viernes con síntomas similares al cólera en el Hospital Ramón Matías Mella de la provincia de Dajabón.

Santillo Pie, de 49 años, presentó un estado crítico de diarrea, vómitos y cólicos que más tarde producirían sus deceso.

Mientras, alrededor de seis personas con los mismos síntomas son atendidos en la sala de aislamiento del hospital referido.

Sin embargo, el doctor Víctor Moya, director del centro de salud, afirmó que algunos de los pacientes han presentado mejoría la mañana de hoy.

Entre tanto, que una comisión integrada por el director provincial de Salud, doctor Rafael Salas, y otros médicos, se trasladaron a la comunidad Santiago de la Cruz para realizar las evaluaciones de lugar y verificar si hay más personas afectadas por estos síntomas.

Asimismo, la comisión indicó que las medidas no se mantendrán sólo en esa comunidad, sino en otras con riesgos de que se produzca un brote.

Se recuerda que días atrás algunos casos dieron positivo al cólera en el sector Miches, donde 70 personas fueron afectadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *