En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere hombre de herida en el cuello, investigan a su pareja

Muere hombre de herida en el cuello, investigan a su pareja
Muere hombre de herida en el cuello, investigan a su pareja

Tribunal de San CristobalUn hombre que tenía orden de mantenerse alejado de su concubina murió en la noche del sábado en San Cristóbal, por una herida que recibió en el cuello, caso por el cual la Policía investiga a la mujer.

Victorino Placencio Martínez, de 32 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina, a consecuencia de una herida en el cuello, informó la Policía en un despacho de prensa.

La institución explica que la mujer del occiso declaró en el centro hospitalario que su marido se hirió al resbalar en el patio de su residencia e incrustarse un clavo.

“No obstante, los médicos que intervinieron al señor Victorino estimaron de manera preliminar que la herida que causó su muerte no corresponde a la de un clavo”, agregó la Policía.

Sobeida Solano García, de 27, se encuentra detenida para investigación.

La pareja residía en el paraje Mucha Agua, Cambita, provincia San Cristóbal.

“En el proceso investigativo se ha podido establecer que un tribunal había emitido una orden de alejamiento contra el hoy occiso”, amplía la nota.  No explica, sin embargo, por qué no se cumplía dicha disposición.

Las indagatorias están a cargo de agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Discrim) en San Cristóbal.

“La señora Solano García alegó que alrededor de las 6:00 de la tarde, estando con su concubino en la cocina de la casa, le sonó a éste el celular y que al ella preguntarle quién lo llamaba se puso nervioso y salió para el patio, donde resbaló y se ocasionó la herida de manera accidental”.

Dijo que de inmediato pidió asistencia de los vecinos y llevó al herido al referido centro de salud, donde murió.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Una orden de alejamiento puesto por ella misma y estaba metida en la casa del hombre y celando llamadas, a caso la palabra "orden de alejamiento" necesita explicación ?? Es algo muy delicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *