En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere hombre en supuesto intercambio de disparo con la Policía en La Vega

Muere hombre en supuesto intercambio de disparo con la Policía en La Vega
Muere hombre en supuesto intercambio de disparo con la Policía en La Vega

LA VEGA, República Dominicana.- Un hombre falleció la madrugada de este jueves al enfrentar supuestamente a una patrulla de la Policía Nacional.

La víctima aún no ha sido identificada, pero según nuestro corresponsal José Luis Rodríguez es un joven de aproximadamente 30 años de una estatura 5/7.

La Policía con asiento en La Vega informó que este falleció mientras recibía atenciones médicas en el  hospital público doctor Luis Morillo King de la provincia.

El médico legista Armando  Reynoso tras examinar el cuerpo dijo que este joven murió a causa de presentar heridas de arma de fuego en el torax y la cabeza, las cuales recibió por parte de agentes de una  patrulla  de la Policía preventiva, conjuntamente  con miembros  del Departamento  (DICRIM)  de esa demarcación.

Supuestamente el fallecido conjuntamente  con otra  persona hasta el momento sin identificar,   le emprendieron a tiros a la  patrulla.

 

Al agresor se les ocupó una pistola marca Brico, calibre 9mm.,  serie No. 946254, con su  cargador y (4)  capsulas,  un celular  marca BB.,  de color negro,  y un motor  marca  X1000,  de color negro,  placa No. K0165839,  chasis No. LF3PCJ5027B072371,  en  el  cual  se  transportaban dichos elementos.

El Cadáver se encuentra depositado en la morgue del centro  de salud, para los fines correspondientes. Caso está siendo investigado.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *