En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere hombre que intentó tomar rehenes en tiroteo en reunión de junta escolar

Muere hombre que intentó tomar rehenes en tiroteo en reunión de junta escolar
Muere hombre que intentó tomar rehenes en tiroteo en reunión de junta escolar

Tiroteo en Miami

MIAMI, EE.UU.- Un hombre armado que irrumpió esta tarde en una reunión de una junta escolar en Panama City (norte de Florida, EE.UU.) murió tras producirse un tiroteo en el que intentó tomar como rehenes a algunos de los presentes, informaron medios locales.

Ninguno de los miembros de la junta resultó herido en el suceso en el que el hombre que falleció es quien, por motivos todavía desconocidos, subió al estrado del local, sacó un aerosol y una pistola e intentó tomar rehenes.

Según información recogida por el diario digital NewsHerald de Panama City, fue un miembro de la junta escolar y jefe de seguridad del distrito, Mike Jones, quien abrió fuego contra el intruso.

El hombre que irrumpió en la reunión de la junta escolar en el distrito de Bay dijo que tenía una moción que presentar y, tras pintar con pintura roja una “V” y trazar un círculo alrededor de ésta, sacó una pistola.

En ese momento, y según el diario, se produjo un forcejeo entre el intruso y una persona de la junta escolar que derivó en un tiroteo al azar.

Según testigos, el hombre había permanecido tranquilo sentado al fondo de la sala donde se desarrollaba la reunión. En un momento determinado, se levantó y dirigió al estrado.

A continuación, extrajo un aerosol y, tras murmurar una serie de insultos dirigidos a los miembros de la junta allí presentes, pintó en la pared una “V”, sacó una pistola y pidió que todos, menos los hombres, abandonasen la sala.

Después del forcejeo del hombre armado con una mujer de la junta escolar se oyeron al parecer un par de tiros en el interior de la sala de juntas, momento en que, Jones, que debió entrar por una puerta lateral, disparó contra el individuo.

No se ha revelado la identidad del hombre armado que penetró en la sala donde se celebraba la junta escolar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *