X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Muere hombre tragaba cápsulas de droga para llevarlas a Holanda, informa la DNCD

Foto de archivo

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Un domínico-holandés de 20 años murió la noche del martes en un centro de salud privado de esta ciudad, a donde fue llevado de urgencia después de tragar varias cápsulas de estupefacientes que llevaría a Amsterdam en su condición de «mula», informó este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El occiso fue identificado como Johnny Castro, alias Jery, quien fue trasladado al Centro Médico de la Universidad Central del Este, donde expiró cuando recibía atenciones médicas. El cuerpo sin vida fue llevado posteriormente a la morgue del Hospital Regional Antonio Mussa y de allí al Instituto Nacional de Patología Forense para los estudios de rigor, de acuerdo a la agencia anti droga.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo desde Santo Domingo que fue iniciada una investigación para determinar quiénes patrocinaban a Castro, mientras está detenido un hombre conocido como Abraham Hilario, supuestamente cómplice del occiso, este último residente en la calle presidente Jiménez número 25, en el Barrio Miramar.

Agrega que una hermana del fallecido, la señora Luz María Sierra Castro, facilitó las cosas a la magistrada Vargas Molina para realizar el allanamiento en la vivienda de su propiedad, encontrando las autoridades allí los mencionados instrumentos, comenzando por guantes plásticos y enemas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *