En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere John Wesley, actor de «El príncipe de Bel Air»

Muere John Wesley, actor de «El príncipe de Bel Air»
Muere John Wesley, actor de «El príncipe de Bel Air»

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- John Wesley, el actor que interpretó al doctor Hoover en «El príncipe de Bel-Air», ha fallecido a los 72 años. El intérprete ha muerto debido a las complicaciones del mieloma múltiple, enfermedad que sufrió durante bastante tiempo, según informó su familia a «Variety».

Este lunes su agente, Gerry Pass, confirmó el fallecimiento del actor en un comunicado. «John Wesley fue un regalo para el mundo, y será recordado por la amabilidad y gracia en su trabajo en teatro, cine y televisión. Estoy verdaderamente destrozado tras haber perdido hoy a un querido amigo», asegura Pass en el texto.

Nacido el 3 de agosto de 1947 en Lake Charles, Luisiana, John Wesley Houston obtuvo títulos de la Universidad de California, San Diego y la Universidad de San Diego. Antes de comenzar a actuar, Wesley sirvió en el Ejército de los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam. Durante su extensa carrera, Wesley trabajó con grandes rostros de Hollywood como Denzel Washington, Albert Finney, Barbra Streisand, Tim Burton y Morgan Freeman.

Además de participar en «El príncipe de Bel-Air», la conocida serie de los noventa que protagonizó Will Smith, Wesley formó parte de numerosas producciones para la pequeña pantalla como «Teh Flash» o «El coche fantástico»; así cmo en grandes títulos cinematográficos como «Big Fish» o «¡Alto! o mi madre dispara». También realizó cameos en «Frasier»,«Los Jefferson», «Benson» y «Operación U.N.C.L.E.». Hace apenas unos años, en 2016, coprotagonizó «The Midnighters», un verdadero thriller de crimen dirigido por Julian Fort. Su último proyecto fue «Second Acts», un cortometraje creado por Gerry Pass y dirigido por Anya Adams.

John Wesley tiene en su haber más de cien créditos como actor, con incontables trabajos para televisión como actor invitado. El intérprete también trabajó en numerosas obras de teatro, como el Macbett de Eugène Ionesco o The American Clock, de Arthur Miller.

Fuente: ABC

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *