En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere joven a manos de agentes policiales en Los Mina

 Muere joven a manos de agentes policiales en Los Mina
Muere joven a manos de agentes policiales en Los Mina
Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Resultó muerto la madrugada de este sábado un joven de 20 años, a manos de una patrulla policial, en un confuso incidente que ocurrido en la avenida San Vicente de Paúl esquina 4 de Agosto, Los Mina, Santo Domingo Este.

La Jefatura de la Policía Nacional informó que Erick David Martínez murió a consecuencia de una herida de bala en la cabeza, que recibió en medio de un forcejeo con los agentes actuantes, ya que alegadamente se resistía a ser arrestado tras ser detenido en horas de la madrugada mientras transitaba a bordo de una motocicleta.

El reporte preliminar, dado por los agentes del orden actuantes, refiere que Martínez intentó huir, por lo que uno de ellos intentó aplicarle técnicas policiales y se le escapó un disparo, ocasionándole la muerte.

La organización del orden precisó que el caso se encuentra bajo investigación de una comisión que encabeza el Inspector General de la Institución, general Frener Bello Arias, quien coordinará las pesquisas con un representante del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los policías se tapan uno otros todavía yo, espero por una supuesta investigación a un raso por darle a mi hermano. Este otros de estadística y mañana un caso cerrado.
ese disparo en la cabeza fue el policia que se lo peguo a proposito porque en un forcejeo no llegaria un disparo en la cabeza le ocacionaron un disparo a una medida de 1metro eso fue ala cabeza!!!
Perdoneme vocero policial, pero ningun disparo que se escapa termina en la cabeza de alguien. Para darle en la cabeza, hubo que apuntar a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *