En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere joven al recibir una descarga eléctrica en Villa Duarte

SANTO DOMINGO.- Un joven de 17 años falleció por una descarga eléctrica que recibió en su vivienda del sector Villa Duarte. Según familiares y vecinos los problemas de la electricidad son frecuentes en el sector y alegan que no fue hasta después que sucedió el caso que Edeeste llegó al lugar para prestar atención a la situación.

Fréderick Del Valle estaba viendo televisión en su habitación junto a su madre y al mismo tiempo jugando con su hijo de apenas un año cuando escuchó un estruendo que salió desde el inversor y decidió ir a revisar.

El joven quiso resolver el problema pues trabaja con su padre en instalaciones eléctricas residenciales.

Pese a que los residentes en el sector aseguran han denunciado muchas veces la inestabilidad del voltaje eléctrico predominante en Villa Duarte, dicen que no fue hasta después de la muerte del adolescente cuando llegó una brigada de Edeeste.

El problema eléctrico en la zona aparentemente es complejo pues la brigada de Edeeste no terminaba de resolver en un punto del tendido cuando salía humo y fuego de otros tramos.

Frédérick estaba cursando el tercero de bachillerato en clases nocturnas, y según su padre éste planeaba, cuando terminara la secundaria, estudiar ingeniería eléctrica en la universidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *