En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere joven de 21 años tras practicarse cirugía plástica; familia pide justicia

Muere joven de 21 años tras practicarse cirugía plástica; familia pide justicia
Muere joven de 21 años tras practicarse cirugía plástica; familia pide justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Familiares de una joven de 21 años, que murió esta madrugada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, exigen justicia y dicen que demandarán la clínica Caribbean Plastic Surgery, de Arroyo Hondo, ya que atribuyen el deceso a varias cirugías plásticas que se realizó la occisa en este lugar.

Ámbar Anneti Rosario Feliz, quien hace dos meses llegó de Dominica, acudió al centro de estética con el objetivo de practicarse una cirugía en el rostro, pero supuestamente terminó operándose los glúteos, el abdomen y el mentón.

“Lo que se hizo con mi hija fue una carnicería. Estaba marcada con lapicero por aquí para quitarle de aquí, quitarle de aquí y quitarle en la parte de las entre piernas” dijo Antonio Ernesto Rosario, Padre víctima

El cuerpo de la joven se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forense, del Marcelino Vélez, donde le realizan los estudios de lugar para determinar la causa de su muerte.

Comenta con tú facebook

Comentarios

tenemos que entender que hay mujeres que quieren buscar tanto la perfeccion y si Dios la hizo como la hizo hay que aceptar la vida es lo mas importante y no se puede tentar tanto a la naturaleza
ella no se sometio a eso en dos meses ella llego al pais hace dos meses
ESTAS NEUYORQUINAS QUIEREN TODAS TENER LA RETAGUARDIA LLENA DE SILICONAS Y VAN A PARAR AL CEMENTERIO EN EL PAIS . IMAJINATE, TODA LA FAMILIA FUERA DEL PAIS, COMO SE HACEN LOS PADRES ..PARA REGRESARLA Y DARLE SEPULTURA EN LOS PAISES ?
Pero Dios santo no ase ni un mes se murio una muchacha en Santiago y ahora esta ,,omg mujeres tratemos de ser conforme como somo evitar estas cosas ,,
INCREIBLE,INCREIBLE.
QUE DIOS LE DE LUZ A SU ALMA Y LA TENGA EN LA GLORIA,, PERO NO ENTIEDEN,NO ENTIENDEN QUE POR AHORRARSE UNOS CHELITOS VIENEN DONDE SON CARNICEROS DIZQUE A HACERSE CIRUJIAS PLASTICAS . NO VENGAN ,GUARDEN UN POCO MAS Y ESTARAN SEGURAS CON GARANTIA EN LOS EEUU y NO ESTE PAIS DONDE NI SIQUIERA TIENEN UN DIPLOMA DE VERDAD Y NO PUEDEN HACER UNA DEMANDA .
pero y como diablos ella se somete a todo eso en 2 meses?.............................

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *