En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere joven electrocutada en Villa Mella

Muere joven electrocutada en Villa Mella
Muere joven electrocutada en Villa Mella

Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven de 21 años murió electrocutada ayer en el interior de su vivienda ubicada en la calle Coronel Fernández Domínguez, número 3, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La policía informó que Yudelka Altagracia  de la Cruz, quien desempeñaba las labores de doméstica, falleció en el interior de una de las habitaciones de la referida vivienda al hacer contacto con una extensión eléctrica.

El informe preliminar del caso refiere que la joven se encontraba realizando labores de limpieza en la habitación cuando hizo contacto con la extensión.

La propietaria de la residencia, la señora Yomayra Altagracia Alberto, de 38 años, informó que al momento del incidente se encontraba fuera de la misma en sus labores cotidianas.

Patrulla ultima presunto delincuente.

De otro lado, la Policía reportó la muerte del presunto delincuente Marcos Antonio Benítez Suárez ( Jaime y/o Gillette El Cojo), de 29 años, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo que se la ocasionaron los integrantes de una patrulla policial, durante una acción realizada en el sector Villa Cerro, de Higüey.

Dijo que el hoy occiso era buscado de manera activa con relación a la muerte del vigilante Rafael Tejada Herrera, de 55 años, perpetrada el pasado mes en la  estación de combustible Tropigas, ubicada en la Cruz de Isleño, de Higüey.

Benítez Suárez  ( Jaime y/o Gillette El Cojo), quien figura en los archivos policiales con 13 sometimientos, había sido sometido prófugo mediante oficio número 43.

En poder del hoy occiso se ocupó el revolver Marca S.&.W. Cal. 38 especial, No D276530, con dos capsulas y dos casquillos del mismo calibre. Por el referido caso ya fue procesado el nombrado Luis Enrique Pérez Aybar.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *