En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere joven motociclista atropellado por un autobús en Puerto Plata

Muere joven motociclista atropellado por un autobús en Puerto Plata
Muere joven motociclista atropellado por un autobús en Puerto Plata

joven atropellado

Puerto Plata, República Dominicana.- Un joven mecánico y corredor de motores murió mientras era trasladado a un centro de salud, luego de que chocara de frente la motocicleta que conducía, con un autobús, en la carretera Montellano-Puerto Plata, frente a la entrada del sector Juan Lockward.

La Policía identifico al occiso como Kelvin Martínez Sarita de unos 20 años de edad quien residía con sus familiares en el sector El Higüerito de Montellano y según testigos sufrió el fatal accidente al tratar de esquivar un caballo que se le atravesó en la carretera.

Martínez Sarita era un destacado corredor de motocicleta que había salido de su taller a probar una de estas maquinas y cuando regresaba por la carretera desde Sabaneta de Cangrejos hacia el municipio de Montellano, sufrió la colisión con el autobús marca Toyota placa Y032670 que era conducido por el ciudadano norteamericano David Ramos el cual se encuentra detenido.

Tras este fatal accidente el joven fue recogido y montado en una motocicleta que lo traslado al Hospital Gregorio Luperón de Montellano donde recibió los primeros auxilios, siendo referido hacia Puerto Plata falleciendo en el camino.

De acuerdo al diagnostico medico, el joven Kelvin Martínez Sarita recibió politraumatismo y golpes de consideración en la cabeza, que le hizo brotar la masa encefálica, además de una pierna fracturada entre otros hematomas y heridas.

Una gran cantidad de amigos, compañeros de trabajo y de competencia, le colocaron a su cadáver el uniforme de corredor, y era velado en la casa de sus padres Anastasio Martínez y Marisela Sarita, esta ultima residente en La Romana.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *