Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Muere joven que habría sido agredido por policías en Los Alcarrizos

Muere joven que habría sido agredido por policías en Los Alcarrizos
Muere joven que habría sido agredido por policías en Los Alcarrizos

Hospital Vinicio Calventi.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El joven Darlin Santos, de 24 años, falleció tras permanecer desde el lunes en la sala de cuidados intensivos del hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, donde recibía atenciones por golpes que le habían propinado presuntos agentes policiales.

Residentes del sector Savica de los Alcarrizos defienden la integridad del joven que se dedicaba a la venta de frutas en la barriada e inclusive indican que este se había reformado, tras un pasado en el mundo de la delincuencia.

Tras el fallecimiento de Santos, quien se dedicaba a la venta de frutas, sus vecinos anunciaron acciones de protesta en reclamo de sanciones para sus agresores.

La agresión contra el joven se produjo en horas de la mañana del lunes en momentos en que se disponía a trabajar; frente a su vivienda fue agredido supuestamente por dos agentes de la Policía quienes luego de cometer el hecho emprendieron la huida.

Las primeras versiones indican que sus agresores actuaron ante una querella interpuesta por un vecino identificado como Juan Pérez, quien se había querellado en varias ocasiones contra Santos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *