Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Muere joven que resultó herido en establecimiento de la Abraham Lincoln

Muere joven que resultó herido en establecimiento de la Abraham Lincoln
Muere joven que resultó herido en establecimiento de la Abraham Lincoln

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió la noche de este viernes el joven Ariel Rodríguez de 35 años, quien se la había diagnosticado con muerte cerebral tras resultar herido en el tiroteo del establecimiento de comida rápida en la avenida Abraham Lincoln.

Se recuerda que  el joven hace vario días había sido diagnosticado hoy con muerte cerebral la información la dio Alejandro Soto, director médico del Hospital Ney Arias Lora donde estaba ingresado el paciente.

De su lado, la Policía Nacional informó que en este  hecho también perdió la vida el empresario artístico identificado como Eduardo Luis Martínez, 48 años. Los heridos son el empleado Estarling Contrera Báez de 19 años, el dominicano Ariel Ismael Rodríguez, de 35 años y una venezolana identificada como Minerva Patricia Rivas, quien era cliente en el lugar.

El enfrentamiento se produjo pasadas las 5:30 de la madrugada cuando los involucrados se encontraban desayunando en el establecimiento. Hasta el momento, se desconocen las causas que motivaron el enfrentamiento.

La Policía Nacional informó que hay varias personas detenidas por el hecho y que se persigue a un sobrino de la víctima.

 

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *