X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Muere joven tras descarga eléctrica mientras laboraba en construcción

Por Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- Un joven murió tras hacer contacto con el tendido eléctrico y caer del techo del segundo nivel de su casa, donde se encontraba realizando labores de construcción en el sector Campo Lindo, de La Caleta en Boca Chica.

Según testigos, la víctima cayó encima de unos block, por lo que ellos presumen que este pudo recibir algún golpe que le provocara muerte. 

Óscar Junior Taveras de 18 años, era el segundo de tres hermanos y soñaba con ser  ingeniero informático, pero sus planes se vieron tronchados este martes cuando no pudo evadir un cable de luz que prácticamente rozaba su casa.

Familiares y vecinos dijeron que hace más de cinco meses reportaron el problema a Edeeste y que la alerta habría sido ignorada.

El médico forense Anthony Peter dio un reporte preliminar al presentarse al velatorio acompañado de agentes policías para determinar las causas reales de la muerte.

Algunos moradores dijeron que en todo Campo Lindo a menudo suceden situaciones como estas y es debido a que el tendido eléctrico está muy cerca de las casas.

Los comunitarios pidieron a las autoridades resolver la problemática del tendido eléctrico improvisado en la zona y así evitar más accidentes lamentables.

Declaraciones íntegras:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *