Muere joven tras recibir descarga eléctrica mientras conectaba una nevera

Se trata de Alejandro Acosta Hernández, de 19 años, quien recibió el impacto eléctrico pasadas las 10:00 de la mañana mientras se encontraba junto a sus padres en su residencia ubicada en la calle María Trinidad Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven resultó muerto este domingo tras recibir una descarga eléctrica mientras conectaba una nevera, en el sector El Marañón Segundo en Santo Domingo Norte.

Alejandro Acosta Hernández, de 19 años, se encontraba junto a sus padres en su residencia ubicada en la calle María Trinidad Sánchez.

Parientes de la víctima trataron de comunicar  con el sistema de emergencias 9-1-1, y ante la demora del servicio, decidieron llevarlo al Hospital Ney Arias Lora, donde falleció.

Vecinos de la víctima culparon de la tragedia a Edeeste, al indicar que desde la noche del sábado, en la zona se produjo un alto voltaje, situación de la que alertaron a la referida compañía, sin recibir respuesta.

Aseguran que no es la primera víctima mortal por la misma causa.

Alejandro se desempeñaba como empacador en un supermercado del municipio.

Los comunitarios hicieron un  llamado a Edeeste para que  sustituyan el transformador y el cableado de la comunidad, evitando así que otras personas resulten afectadas por  los altos voltajes.