En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere Marco de la Rosa presidente de AES Dominicana

Muere Marco de la Rosa presidente de AES Dominicana
Muere Marco de la Rosa presidente de AES Dominicana
Marco de la Rosa

Marco de la Rosa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de AES Dominicana, Marco de la Rosa falleció este miércoles en la mañana producto de un infarto cuando hacía ejercicios en el parque Mirador Sur.

De la Rosa ocupó varios cargos de relevancia, entre los que destacan presidente-fundador de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE); director de AMCHAMDR, pasado presidente de ASIEX y actual directivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Además, tuvo una destacada trayectoria en el Foro Económico Mundial, siendo seleccionado como “Líder Joven Mundial del 2009”, distinción que esta importante Institución hace anualmente a solo 200 líderes menores de 40 años, entre más de tres mil nominaciones anuales, que se destacan por su liderazgo y contribución a la sociedad en el ámbito mundial.

Bajo su liderazgo al frente de las empresas del grupo, durante los periodos 2007-2011 y 2013, AES Dominicana cosechó innumerables éxitos en todos los ámbitos de la organización, logrando posicionar la empresa como una de las más admiradas local e internacionalmente.

“Marco es, ha sido y será siempre, ejemplo para todos nosotros de rectitud, honradez, nobleza, profesionalismo y amistad tanto en los personal como en lo profesional”, manifestó Manuel Pérez Dubuc, presidente regional de AES.

En este día de luto para nuestra organización, hacemos un alto en el camino para despedir con tristeza a quien fuera más que nuestro jefe, un ejemplo a seguir para todos los colaboradores y un amigo incondicional.

Sentimos un gran dolor con esta irreparable pérdida y pedimos paz a su alma y el mayor de los consuelos para su familia y amigos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lamentable la pérdida de Don Marco, un ser humano excelente, me uno al dolor de su familia, y a la familia de AES Dominicana
Ramon M.- Bella Vista Armando Lios: Tiene mucha razon y tenemos tambien que anualmente presentarnos tanto al medico de cabezera como el Cardiologo para hacerte tu dople,scan de presion y cada 3-4 años tu examen de correr y ver si tienes alguna arteria cerrandose con calcio . YO TENGO 67 Y DE ACUERDO A MI HERNAN , ESTOY COMO UN TRINQUETE . Si no te haces estos examenes,,NO CORRAS,NO TE EXTREMES , pues puedes sufrir tremendo susto , sino lo que desafortunadamente tuvo este joven . Por afuera puedes ser un ATLAS, pero sino te cuidas puede que no estes como tu CREES que estas. DEJA QUE TU Doctor/a te diga si PUEDES o NO y te ahorraras un mal tiempo. Que Dios le de Luz y Paz a su alma .
Consuelo a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *