X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

Muere mujer al ser sometida a cirugía plástica en cinco partes de su cuerpo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer falleció este martes tras ser sometida a una cirugía plástica en cinco partes de su cuerpo en una clínica en el Distrito Nacional. Los parientes consideran que hubo negligencia médica.

Operarse los senos, glúteos, estomago, brazos y piernas era el objetivo de Mariela Josefina Tineo, de 39 años, quien llegó al país con una amiga desde los Estados Unidos a escondidas de parte de su familia.

Los parientes aseguraron que Tineo fue intervenida en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada, pese a tenía 8 meses que alumbró, por cesárea, su tercer hijo.

Explican que la mujer tres días después de ser intervenida fue dada de alta y referida a otro centro médico.

Los abogados de la familia afirmaron que actuarán legalmente en contra de ambos centros médicos.

El cuerpo de la dama será expuesto este jueves en la funeraria Blandino de la Abrahan Lincoln para luego ser trasladada a los Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No veo comentarios acerca de la criatura que se quedó huérfana antes de cumplir un año. Yo personalmente no estuviera pensando en quedarme tuyida por un mes, Sin poder cargar y atender bien a mi bebé por una cirugía que no es necesaria. Mucho menos debió abusar de su cuerpo de esa manera después de haber dado a luz con cesarea.
Muy de acuerdo con Kenia. A mí un fomoso médico me dió un medicamento y me ví al borde de la muerte. Me dió una doble dosis. Son errores que cualquier profesional en cada área puede cometer; aunque deben trabajar relajados no pensando cuántos pacientes tienen y cuántos van a ganar. En cuanto a la cirugías es abusivo hacer tantas juntas. Lo que leí fue abusivo por bueno que sea.
Muchas veces los paciente le mienten a los doctores para obtener lo que quieren...tomemos eso en cuenta ta tambien...se oye mucha cirugía pero eso de la lipo, en los brazos y piernas no es complicado..lo que pasa es que su cuerpo no estaba preparado para tantas cosas, probablemente la cirugía fue un éxito y luego vinieron las consecuencias de los desarreglos que uno mismo hace..
Lamentablemente esa cosas pasan por algo, yo he ido a operarme más de 4 veces y hay doctores que me han dicho no se puede hacer nada por tu gordura, si rebajas algunas libras entonces podemos operarte, hay otro doctores que si me han dicho claro que te puedes operar, no hay cosas más mala que echarle la culpa de uno mismo a otra persona, ella misma tenia que saber lo que estaba haciendo do, haci como hay médico carniceros en todas partes del mundo también hay médico muy buenos en mi país, somos nosotras mismas que tenemos que saber lo que bueno o mala para uno misma.
Entiendo que no se deben hacer tantas cirugías juntas. Es un asunto de lógica, es un cuerpo de carne y hueso, no es robot que tu le puedes cambiar cada pieza en un momento determinado.
La autoestima de las personas es un factor muy variante sobretodo en las mujeres, y más aún como unos medios las induce a este tipo de acción como las cirugías estéticas, prácticas estas que han truncado con la vida de muchas mujeres sanas que no debieron incurrir en tal acción. Para elevar la autoestima existen otros elementos que no tienen ningún riesgo a la vida. Lancemos una campaña pàra que no sigan muriendo más mujeres con estas malas prácticas médicas que es mas que todo un comercio donde se mueven muchos recursos económicos
el problema del ser humano es que quiere las cosas para rapido ,no se hacen una es 4 y 5 de un golpe,que perdir por los familiares de ella ,pero ademas hay que hacer ejercicio no hay mejor sastifacion de conseuir un buen cuerpo trabajandolo
El problema no es sólo de los médicos, es la bendita obsesión que tienen las damas para lucir cuerpazos a costa de su propia vida, con todo el respeto, considero que la mayoría deben operarse el cerebro, porque realmente no piensan. En que cabeza cabe que una mujer acaba de dar a luz con cesárea se someta a un procedimiento tan fuerte. Tampoco entiendo cómo un médico accede a hacer ese procedimiento, a veces es mejor cuidar al ética y el prestigio, pero por ganarse unos chelitos más terminan en esto. Lo importante no es un cuerpo esbelto, eso tarde o temprano desaparece, lo importante es cultivar la inteligencia, la bondad, la tolerancia, lo realmente importante es aceptarnos como somos. Y los familiares que luego salen a demandar, deberían antes convencer a a la mujer que sea prudente antes de someterse a esos procedimientos.
Con el perdón de la familia pero la negligencia vino de parte de ella ah 8 meses de dar a luz y tantas operaciones juntas eso es un poco descabellado y me discurpan
Yo me Iba operar con el pasado aňo, grx a Dios que no lo hice..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *