En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere mujer con síntomas de Chikungunya

Muere mujer con síntomas de Chikungunya
Muere mujer con síntomas de Chikungunya
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares y amigos velan este jueves los restos de una mujer que murió alegadamente de Chikungunya en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

La víctima es Arianna Guzmán Mateo, de 32 años, quien fue ingresada con ocho meses de embarazo y según los familiares, personal de este centro de salud le hizo expulsar su bebe muerto que supuestamente tenía seis meses  fallecido dentro de su vientre.

Los parientes de la occisa denuncian negligencia médica ya que indicaron que nunca le permitieron ver a la paciente  y le informaron de su deceso  12 horas después, alegando que se les había extraviado el número de celular.

También pidieron al Ministerio de Salud Pública tomar medidas contra el virus de la Chikungunya y aseguran  que por la negligencia y las poca atenciones perdieron a su pariente.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los Hospitales publicos deben cumplir al pies de la letra. Mueren los pacientes y no avisan a los familires, aun teniendo dos y tres numeros de telefonos donde comunicarse con susu familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *