x

Muere mujer de 35 años tras beber demasiada agua durante vacaciones

Tragedia

"Eso es lo que se supone que debes beber en un día entero", puntualizó. Con el correr del tiempo, Summers comenzó a experimentar un dolor de cabeza persistente y mareos.

  •   Agencias
  • miércoles 09 agosto, 2023 - 11:16 AM

REDACCIÓN.- Una mujer de 35 años de Indiana murió debido a intoxicación por agua después de beber demasiado líquido vital durante unas recientes vacaciones, según reportó su familia.

La familia ahora busca crear conciencia y tratar de prevenir que lo que le ocurrió a Ashley Summers, no les suceda a otros.

La fatídica jornada tuvo lugar mientras Ashley disfrutaba de unas vacaciones el pasado 4 de julio en el lago Freeman, en el estado de Indiana, junto a su esposo e hijas pequeñas, con motivo del Día de la Independencia. De repente, la mujer comenzó a sentirse deshidratada, por lo que optó por tomar una botella de agua para saciar su sed. Pero, sorprendentemente, eso no fue suficiente.

Siguió bebiendo de manera incesante, consumiendo cuatro botellas de medio litro en apenas 20 minutos, según relató su hermano, Devon Miller.

«Eso es lo que se supone que debes beber en un día entero», puntualizó. Con el correr del tiempo, Summers comenzó a experimentar un dolor de cabeza persistente y mareos. Al llegar a su hogar, se desplomó en el garaje y la llevaron rápidamente al hospital de Lafayette, pero lamentablemente nunca recobró la conciencia.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube