En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere mujer que fue baleada el pasado día 9 por su concubino

Mujer muerta (Foto de Archivo).

Mujer muerta (Foto de Archivo).

LA VEGA, República Dominicana.- Falleció ayer mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de La Vega, una mujer de 23 años que había sido herida de bala por su concubino, quien fue apresado por la Policía.

Se trata de Rosanna Peralta Polanco, quien murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza, que le ocasionó su concubino Rene Hierro Reyes, de 34 años.

La Policía explicó que la joven Peralta Romero resultó herida de bala el pasado día 9 por su concubino en medio de un incidente ocurrido en la casa número 9, del Ensanche Abreu, de La Vega.

La institución del orden dijo que en poder del prevenido se ocupó la pistola marca Feg., calibre 9 milímetros, número G28537, que portaba sin ningún tipo de documentos.

La Policía informó que Hierro Reyes fue sometido a la justicia, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En relación con la noticia de René Hierro, deberían rectificar su contenido, ya que según sentencia, resultó absuelto del cargo de asesinato, en base a la prueba de la parafina realizada al cuerpo de Rosanna Peralta, que demostró que fué un suicidio.Un medio de comunicación no debe publicar afirmaciones tan graves como un asesinato, sin contrastar previamente la información.Es de justicia que restablezcan el honor de René Hierro, ya que ha quedado demostrada su inocencia en el tribunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *