X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Muere mujer que fue golpeada por su pareja en Azua

Muere mujer que fue golpeada por su pareja en Azua
Muere mujer que fue golpeada por su pareja en Azua

Maltrato a mujer.

AZUA, República Dominicana.- Una mujer que recientemente denunció que su esposo le propinó una golpiza murió la noche de este domingo luego que su pareja la dejara postrada en una silla de ruedas como consecuencia de los golpe que recibía por parte de este verdugo.

La víctima fue identificada como Altagracia María Mateo, de 34 años de edad, residente en el sector La Bombita de la ciudad de Azua.

La muerte de esta señora deja tres hijos en la olfanda, mientras que sus familiares están exigiendo que se haga justicia contra el hombre que le provocó la muerte a su pariente.

El hermano de la víctima, ahogado en el llanto, narró la forma como Robelin Feliz maltrataba a su hermana, quien añadió que este le provocó que los médicos estuvieran que practícales un parto prematuro debido a los golpes que la misma recibía aun estando embarazada.

Los restos de Altagracia María Mateo fueron llevados al municipio de Peralta, donde los familiares le darán el último a dios.

Con relación a este hecho el fiscal adjunto Ángel Augusto Arias, dio garantías que la Fiscalía de Azua, hará todo lo posible para que el imputado Robelin Feliz se le aplique todo el peso de la ley debido a la gravedad de los hechos que se le imputan.

Dijo también que en la actualidad el imputado guarda prisión preventiva por dos meces como medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *