En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere mujer tras accidente en Las Américas

BOCA CHICA.- Una mujer de 39 años murió luego del accidente de tránsito ocurrido en el km 10 de la autopista las Américas, mientras ocho personas resultaron heridas.

La fallecida es Paola Restituyo quien abordó el autobús para dirigirse a su casa en Boca Chica luego de haberse graduado ayer de la carrera de derecho en la UASD.

Tras el accidente, esta mujer, quien deja a tres hijos en la orfandad incluyendo a uno con autismo, fue llevada al hospital Darío Contreras, donde de acuerdo con el director del centro, José Aponte, la paciente llegó con un trauma craneal severo.

Según el padrino de graduación de la víctima, esta acusó al conductor de intentar rebasar por el carril derecho lo que provocó que perdiera el control y se produjera el accidente.

Otros que también fueron llevados al referido hospital, pero que ya fueron dados de alta, son el conductor del vehículo Alejandro Campana, de 44 años, José Manuel Montero, de 27, Teodoro Vólquez de 53, la madre y la hija de la occisa Ana Nereida Arias, de 57, y Wilmis Bobonagua, de 14, así como Ramón Elpidio, de 74, Riner Mateo, de 29 años, y la nacional haitiana Monise Jean Gilles, de 47 años, quien es la única que permanece ingresada,y según un hermano, esta se dirigía hacia su vivienda en Boca Chica luego de haber ido a una iglesia en Santo Domingo.

El hecho ocurrió pasada las 10:00 de la noche de este domingo, luego de que el autobús que transportaba los pasajeros chocara con un carro y luego con una palma, lo que permitió que las personas pudieran salir antes de que el vehículo se sumergiera en el Mar Caribe, lugar que en estos momentos se encuentra acordonado por agentes de Amet y la Policía Nacional, mientras buzos se encuentran en las aguas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *