En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere niña de tres años tras disparos en operativo antidroga en Paraguay

Muere niña de tres años tras disparos en operativo antidroga en Paraguay
Muere niña de tres años tras disparos en operativo antidroga en Paraguay

cintaMuerto-620x264ASUNCIÓN.- Una niña de tres años falleció hoy tras los disparos recibidos el sábado durante un operativo protagonizado por agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad), cuyo titular, Luis Rojas, puso su cargo a disposición del Ejecutivo.

La niña, que presentaba un disparo en la cabeza, falleció en el Hospital de Traumas, en Asunción, donde también está ingresado su tío, que está fuera de peligro, anunciaron fuentes del centro.

Ambos se encontraban junto a una tercera persona en el interior de una camioneta cuando fueron tiroteados por agentes de la Senad que realizaban un operativo antidrogas en el distrito de Nueva Italia, según la versión oficial.

Antes de que ocurriera el fallecimiento, la Fiscalía imputó a nueve agentes de la Senad por la supuesta comisión del hecho punible de lesión grave.

Rojas anunció hoy a los medios que ya puso su cargo a disposición del presiente paraguayo, Horacio Cartes, para que decida si continua al frente de la Senad.

El sábado, en un comunicado, Cartes, expresó su dolor a la familia de la niña y prometió “esclarecer los hechos y facilitar los procesos para encontrar a los responsables de este crimen”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *