En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere niña tras ser amordazada y supuestamente violada por familiar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Seguimos con trágica noticia del asesinato de una menor  de cinco años que fue amordazada y violada por un familiar con supuestos problemas mentales, en un hecho ocurrido este domingo en Savica del municipio Santo Domingo Este.

Comenta con tú facebook

Comentarios

YO ESTOY DE ACUERDO CON LA MADRE, SI LOS SUELTAN MATENLO A LOS TRES.QUE ESOS HIJOS DE PUTAS YA DIJERON LO QUE SERAN.VIOLADORES Y ASECINO.QUE LO MANDEN A MATAR. SON LACRAS.NO SON LOCOS.DIOS QUE MUNDO NOS ESTAS TOCANDO VIVIR.
Pobre niña, pobre de esa madre. Ahora lo quieren pasar por loco al desgraciado, calculó la amarrarla y meterla en una funda. Dios, ayúdanos a cuidar nuestros niños y niñas.
Segun tengo entendido fueron 3 los implicados y Son Los 3 menores de edad.. en que mente Macabra puede caber Hacer Algo Asi, y Ahora decir Que uno D ellos Tenia problemas Mentales Para Incubrirlo Por ser Familiar D La Victima. El Dolor de Esa Madre Sera Eterno. Y Esos Niños A Tan Corta Edad No Tuvieron Piedad , Que Sera Cuando Sean Personas Adulta? Dios Tenga Misericordia. Que Descanze en Paz La Pequeña.
dios mio que cosa tan grande que esta pasando pobre niña,pobre madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *