En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere niño de 10 años al caer de una azotea mientras volaba chichigua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió la mañana de este domingo un niño de 10 años de edad tras caer de una azotea mientras jugaba volando una chichigua en el municipio de Navarrete.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/CHICHIGUA-HIST-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El occiso fue identificado como Jaison Perozo, quien residía  calle 12, casa 3,  del sector La Mina, al sur de Santiago.

El menor fue  llevado de emergencia al hospital infantil Arturo Grullón, donde horas después falleció mientras recibía atenciones médicas.

Los restos del pequeño fueron sepultados la tarde de este domingo, en medio de llantos y desgarradoras escenas de dolor.

Volar chichiguas, entretenimiento que para grandes y chicos representa un desahogo en tiempo de Cuaresma, en los últimos días se ha convertido en un peligro.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero es que como va hacer que una nino o cualquier persona este volando chichigua en la azotea de una casa ???? eso se vuela en un parque... Dios mio para evitar las desgracias !!! Que Dios lo tenga en su santo seno y que Dios le de la aceptacion y la tranquilidad espiritual a esta familia.
Los padres lo que deberian de hacer es llevarlo a un parque y estar con ellos par de hora.
pues yo no tengo palabras para calificar mi tristeza porque ese nino hera mi familia el hijo de la esposa de mi hermano estoy muy apenada y muy triste por esa lamentable tragedia ,
Bueno mijo tu me vas a perdonar pero no es el primero que se muere en esas condiciones y por lo mismo para muerto mejor aburrido que se entretenga con otra cosa.
con un profundo dolor yo tengo 4 hijos y no kiero ni imaginarme un cuadro de este tipo me desgarra el alma estas situaciones en mucho de los casos se pueden evitar todo el ktenga a su alcanse evitar una tragedia de este tipo k lo aga y luego cuestione los respomsables del o los menores no tiene k ser exclusivamente un nino de la familia ya k todos somos una gran familia la dominicana
Hay ombe que duro.....Y como puede decirle uno a un niño que no vuele chichigua? lo que hay que tratar de tar mas pendiente de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *