En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡El dengue está acabando en Santiago y no vienen a fumigar!

SANTIAGO, República Dominicana.- El dengue vuelve a ser centro de atención en la provincia de Santiago y es que en horas de la mañana un niño de siete años falleció con síntomas similares a esta enfermedad, mientras que se reportaron otros 38 pacientes que permanecen interno en el Hospital Infantil Arturo Grullón.

El infante fallecido fue identificado como Juan Gabriel Florentino Gómez, quine se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Cibao, luego de ser trasladado en estado grave desde una policlínica de La Vega.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/MAS-DENGUE-HIST-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

De acuerdo con los padres de la víctima, Juan Florentino y Glenis Gómez, el pequeño murió de dengue.

Mientras que residentes en el sector de Cienfuegos están atemorizados por la enfermedad, ya que se registran al menos 10 casos sospechosos.

Los afectados dicen que los casos de dengue han surgido luego de los torrenciales aguaceros que se han registrado en esta ciudad.

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades del Ministerio de Salud Pública para que inicie una jornada de fumigación en el lugar de mayor influencia.

Según la directora del Hospital Infantil Arturo Grullón, Rosa Morel, 38 niños se mantiene ingresados en la unidad de dengue, situación que preocupa a las autoridades sanitarias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *