En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan los restos de otro hombre que fue atropellado en celebración del equipo dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares y amigos dieron el último adiós a un hombre de 41 años que falleció este viernes tras haber permanecido tres días en coma, luego de haber sido atropellado justo la noche que el país celebraba  el triunfo del Clásico Mundial de Béisbol.

[jwplayer mediaid=”180863″]

La noche del pasado martes mientras el país celebraba el triunfo de dominicana contra Puerto Rico, José Aladino Marte Almonte fue impactado por el conductor de una Jeepeta, cuando se dirigía a su casa, tras disfrutar del juego.

Los familiares y amigos del occiso piden a las autoridades dar con el responsable del hecho, solicitaron además la modificación de la ley de tránsito.

Se recuerda que el pasado 19 de este mes también marcó de forma triste a la familia Santana Alcántara, tras un chofer atropellar a tres de sus parientes en la avenida José Contreras con Winston Churchill.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Contigo sino estoy de acuerdo, porque si tienen miedo a que lo acribillen como dices tu, cuando se van de la escena del crimen deberian irse pa us destacamento y entregarse cosa que no hicieron ninguno de los conductores, ademas sea accidental o no deben ser castigado fue una vida humana
Sí, pero si usted sabe que tuvo un accidente y mato una persona voluntaria o involuntariamente si usted huyo de la multitud para salvar su "vida" por lo menos diríjase a la policía y entréguese nos se desaparezca. Que si fue un accidente se sabrá no como este cobarde que mato a este señor y aun no se sabes nada. Pero espero que en algún lugar por donde el paso haya una cámara y lo puedan identificar.
uff, Jeepeta blanco y chocada no hay mucha. Pero en su conciencia quedara este crimen. y será preso quizás no por la lay de los hombre pero preso de su propia conciencia al saber que mato un ser humano y no lo ayudo. si usted lo conoce dígale que se entregue por que tarde o temprano caerá ese Salvaje
sí, pero si usted sabe que tuvo un accidente y mato una persona voluntaria o involuntariamente si usted huyo de la multitud para salvar su "vida" por lo menos diríjase a la policía y entréguese nos se desaparezca . Que si fue un accidente se sabrá no como este cobarde que mato a este señor y aun no se sabes nada. Pero espero que en algún lugar por donde el paso haya una cámara y lo puedan identificar.
no estoy de acuerdo, con esa opinion, sabemos la reaccion de los testigos de cualquier, accidente donde resultan personas muertas o heridas, en contra del conductor o victimario, quienes abandonan la escenas evitando ser acribillados por los mismos. Nadie quiere tener un accidente, aunque la causa sea por irresponsabilidad.
Da mucha pena que descanse paz y resignacion a la familia. mi esposo es hijo de Luisa,ojala y agarren al culpable
hasta que a qui no haya una ley que castigue con la pena máxima a los conductores que abandonan la escena del crimen seguiremos viendo estos caso lamentablemente
EL ERA TIO MIO ESPERAMOS K SE ENCUENTRE EL REPONSABLE DEL ECHO Y ASI ES LA VIDA TENEMO K ASETALO PERO NO ARA MUCHA FALTA K DESCANSE EN PAZ ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *