x

Muere padre del comediante Julio Sabala

“Siempre llevaré con eterno agradecimiento, su infinita bondad y sabios consejos” dijo Sabala en el post.

SANTO DOMINGO.- Murió este martes el padre del comediante Julio Sabala, el señor Cecilio Sabala Gerónimo a los 95 años de edad.

El imitador dio a conocer la información a través de su cuenta de instagram donde anunció que el funeral será este viernes 7 de Abril, en EL JARDÍN MEMORIAL de la Jacobo Majluta, a partir de las 9:00 de la mañana, la misa a las 10:30 am, y el sepelio a las 12:00 del mediodía.

“Siempre llevaré con eterno agradecimiento, su infinita bondad y sabios consejos” dijo Sabala en el post.

En el gran dolor que deja la pérdida de un familiar, Sabala tomó un momento de su tiempo para informar el deceso de su progenitor a todos sus seguidores, amigos y allegados.

Varios famosos y artistas se unieron a su dolor y le acompañaron en tal momento, tales son el comunicador Carlos Fatule, quien le comentó en su post “recibe mis condolencias con un fuerte abrazo. Que Dios les de fortaleza para seguir luego de esta gran pérdida. QEPD” dijo Fatule.

De igual forma, la comunicadora Sarah Pepen le dijo: “ Siento mucho lo de tu padre amigo! Conformidad!!” apuntó.

Soberanos

Se recuerda, que Julio Sabala fue uno de los presentadores de los pasados Premios Soberano 2023, junto a las comunicadoras Luz García y Pamela Sued.

Después de las premiaciones, Sabala Sabala reveló que la mayoría de las fallas que hubo durante su show en premios Soberano se debe a que tuvo una acalorada discusión antes de subir al escenario.

Sabala se atrevió a contar que realmente ocurrió la noche de este 22 de marzo, luego de que recibiera fuertes críticas en los medios de comunicación.

Dijo que un artista que se haya encontrado en una situación incómoda no puede subir a escenario con las mismas expectativas.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube