En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere periodista haitiano tras ser atacado en Puerto Príncipe

Muere periodista haitiano tras ser atacado en Puerto Príncipe
Muere periodista haitiano tras ser atacado en Puerto Príncipe

DISPAROS.

PUERTO PRINCIPE, Haití.- Un periodista de la emisora privada Radio Kiskeya fue asesinado hoy a tiros en Haití y momentos después su supuesto asesino murió a manos de un policía, informaron medios locales.

Jean Richard Louis-Charles fue asesinado mientras caminaba por una calle del centro de la capital en horario de intensa actividad.

El supuesto victimario del comunicador, identificado como Jean Wilner Duperval, murió a manos de un policía que acudió al lugar tras escuchar los disparos en contra del periodista.

La policía científica de Haití, que inició la investigación de los sucedido, acudió al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres.

La prensa haitiana está conmocionada por el asesinato de Louis-Charles, considerado como uno de los jóvenes reporteros más activos de la capital.

Por lo que Radio Kiskeya, a donde acudieron los candidatos presidenciales Michel Martelly y Mirlande Manigat para expresar sus condolencias, detuvo su programación habitual y en su lugar ha colocado música sacra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *