En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere persona tras hundimiento de barco; hay uno desaparecido

Remolcador hundido. archivo

Remolcador hundido. archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una persona resultó muerta tras el hundimiento del Remolcador de nombre “Lugger” perteneciente a la empresa “CMP Internacional”, el cual debido al mal tiempo y al fuerte oleaje, zozobró  aproximadamente a (06) millas al norte de Cabo Cabrón, Samaná, con seis personas a bordo, de las cuales cuatro fueron rescatadas en perfecto estado de salud,  por el Remolcador  “Bucanero”, el cual se trasladaba conjuntamente con la referida embarcación, desde el Puerto de Río Haina hacia el Puerto de Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Juan Ramón Ruiz Peña, de 63 años de edad, quien capitaneaba el referido remolcador, y cuyo cuerpo fue trasladado hasta el puerto de Samaná y posteriormente entregado a Patología Forense de dicha localidad, para los fines correspondientes.

Las operaciones de búsqueda y salvamento fueron realizadas por el Guardacostas “Bellatrix” GC-106, M. de G.,  con el apoyo  de un avión Casa “C-212”, de la Fuerza Aérea Dominicana.

La Marina de Guerra y la Fuerza Aérea Dominicana, continúan la búsqueda del nombrado  Pedro Luis Guerra, quien hasta el momento se encuentra desaparecido.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A los hijos, las familia i todos los ser queridos de Capitan "Ramon" (Mi PAPA del mar), un fuerte abraso. Fuerzas para todos. Dal le gracias al senor por la que se salvaron. Yo soy un marinero muy amigo de Capitan "Ramon", trabaje con el. Que Dios el proteje en su nuevo embracacion.
si el joven pedro luis es mi vecinos y estamos muy apenados ya que el no aparece pero tenemos la fe en Dios de que pueda estar a salvo. y estamos orando por su pronta aparecimiento. sus hermanos y vecinos
bueno es lamentable la perdida de esa vida gracias a Dios y a la rapida intervencion de la m de g pudieron rescatar las otras cuatro personas con vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *