x
27 Abril 2024

Muere por COVID-19 el presidente del PRM del municipio Los Hidalgos

Falleció la tarde de ayer jueves el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Los Hidalgos, de esta provincia, Isidro Díaz (Kilito), quien se encontraba interno en el hospital Materno Infantil y Especialidades, de la ciudad de Santiago.

Imagen sin descripción

PUERTO PLATA.- Falleció la tarde de ayer jueves el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Los Hidalgos, de esta provincia, Isidro Díaz (Kilito), quien se encontraba interno en el hospital Materno Infantil y Especialidades, de la ciudad de Santiago.

La información fue confirmada por el alcalde de Los Hidalgos, Héctor Radhamés Francisco (El Arabe), quien explicó que Kilito fue ingresado con COVID al referido centro de salud, enfermedad que había rebasado, aunque posteriormente quedó con problemas en los pulmones.

Kilito también se desempeñó como maestro en esa jurisdicción por muchos años.

En nombre del PRM, el alcalde Héctor Francisco extendió su solidaridad a la familia del fenecido, al tiempo de destacar que Kilito siempre fue un dirigente leal y querido en el municipio Los Hidalgos.

Sus restos serán sepultados en las próximas horas en el cementerio municipal de esa ciudad.

Comenta con facebook