Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Muere presunto narco al enfrentar patrulla de la DICAN

Muere presunto narco al enfrentar patrulla de la DICAN
Muere presunto narco al enfrentar patrulla de la DICAN
Escena del crimen

Escena del crimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uno de varios presuntos distribuidores de drogas murió este domingo en un centro de salud, luego de resultar herido en medio de un enfrentamiento a tiros con agentes policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocurrido en el sector La Barquita, de Los Mina, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Se trata de Antonio Roberto Minyety Pimentel, de 44 años, quien residía en la  calle 47 Esquina R.2, del sector de Katanga, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Darío Contreras, a causa de  herida en el hemitórax izquierdo  con salida.

La Policía explicó que Minyety Pimentel resultó herido cuando junto a varios desconocidos atacaron  a tiros una patrulla  de la DICAN que trató de apresarlos en el sector Barquita, próximo a Vietnam, en Los Mina. Los agentes antidrogas realizaban un operativo en ese lugar y se vieron obligados a repeler la agresión, resultando mortalmente herido Minyety  Pimentel.

La institución del orden informó que en poder del hoy occiso se ocupó una funda de color negro contenido en su interior una gran porciones de distintos tipos de drogas,  entre ellas, una porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana; otra de un material rocoso, presumiblemente crack,  y una de un polvo blanco, presumiblemente cocaína. También se le ocupó una balanza utilizada para pesar sustancias controladas.

Dijo que el hecho es investigado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *