X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Muere raso FAD en accidente autopista 30 de Mayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) falleció este martes trás un accidente de transito en la autopista 30 de mayo, así lo informó vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Jacobo Mateo Moquete.

La víctima fue identificada como Fernando Corona Paredes, raso de la FAD, quien falleció tras chocar con un árbol e incendiarse la jeepeta que conducía.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estimados lectores de la presene noticia, la muerte de mi hijo Paul Fernando Corona Paredes fruto del choque de la Patana en cuestiòn no debe de quedar impune, es necesario que ubiquemos elementos precisos para poder someter al responsable del presente asesinato, enviame tus informaciones con elementos precisos e-mail [email protected] ò al cel 829-577-7111 ò al 809-502-2470
investiguen bien que fue una patana que salia del elevado que conecta la Av, independencia con la 30 de marzo. El patanista es el unico culpable de este hecho ya que sabiendo que esta prohibido el transito de vehiculos pesados en los elevados, al impactar la jeepeta Nissan Pathander ( Blanca) emprendio la huida,. Este hecho ocurrio alrededor de las 6 A.M,. NOTA: Informacion obtenida gracias a los trabajadores de la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *