En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere raso policial asignado AMET a causa intoxicación

Muere raso policial asignado AMET a causa intoxicación
Muere raso policial asignado AMET a causa intoxicación
Cadáver. Foto externa.

Cadáver. Foto externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un raso policial asignado a la Autoridad Metropolitano de Transporte (AMET) murió ayer en el Hospital General de la Policía, centro de salud al que fue ingresado de urgencia con síntomas de intoxicación.

El fallecido fue identificado como Benjamín Pérez López, de 27 años, quien estaba asignado a la Comandancia de AMET en Barahona, de acuerdo al informe divulgado por la Oficina de Relaciones Públicas de la institución.

Se dijo que Pérez López recibió las primeras atenciones en un centro asistencial de esa ciudad y luego transferido al Hospital de la P0oliucíamdonde falleció. El cadáver sus restos fueron entregados a sus familiares para ser trasladado a Barahona.

El agente presentó síntomas de intoxicación cuando realizada tareas agrícolas en la parcela de la familia junto a su hermano, el sargento Rubén Pérez López. El director de AMET, general Juan G. Brown Pérez, extendió las condolencias de lugar a los deudos.

De otro lado, un miembro del Ejército falleció en San José de Ocoa a causa de los golpes que recibió al deslizarse la motocicleta que conducía. Su acompañante recibió lesiones tan severas que obligó su traslado a centro de salud de la capital.

El militar fallecido fue identificado como Juan Alberto Gerónimo Ross, de 28 años, mientras el herido es Manuel Emilio Pérez  Santana, de 24, quien sufrió múltiples fracturas traumas en el accidente.

La motocicleta en que viajaban, una SuzukiAX100, sin placa, por la carretera Padre Billini-Ocoa-El Cruce. El militar, dice la nota de AMET, expiró en el mismo lugar el hecho, hasta donde acudió el medico legista para levantar su cuerpo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *