En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere recién nacida abandonada por su madre en matorrales en Santiago

Muere recién nacida abandonada por su madre en matorrales en Santiago
Muere recién nacida abandonada por su madre en matorrales en Santiago
Bebé.

Bebé.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía informó de que murió hoy una recién nacida que fue abandonada, supuestamente por su madre, en unos matorrales de la carretera de Inoa, en el municipio de San José de las Matas, Santiago.

Las autoridades dijeron que en el lugar donde fue abandonada ayer la pequeña se encontró una placenta y rastros de sangre, lo que hace presumir que la mujer que la abandonó alumbró allí.

El fiscal asignado al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, Miguel Ramos, declaró a medios locales que investigan el caso.

Por su parte, la subdirectora del hospital municipal de San José de las Matas, Dedalia Montalvo, señaló que la bebé llegó al hospital en condición estable, pero que su situación se complicó en la madrugada de hoy por problemas respiratorios.

Montalvo dijo que la madre hizo eso porque no quería a la criatura, pero que muchas personas se mostraron interesadas en adoptarla.

La facultativa lamentó el deceso de la infante, señalando que los médicos no desean que ningún paciente muera pero que, a pesar de los esfuerzos que hicieron para salvar la vida a la niña, falleció.

La Policía comunicó que la infante fue encontrada por dos personas que transitaban por el lugar y que dieron parte a la institución, que de inmediato procedió a rescatarla.

Las autoridades expresaron que, aunque no han localizado a la mujer, profundizan en las investigaciones para establecer responsabilidades.

Por otro lado, la uniformada y el Ministerio Público informaron de que investigan la desaparición hace dos días de otra niña, de dos años, de origen haitiano, en la comunidad de la Placeta, también de San José de las Matas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *