En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere reconocido delincuente el Novato tras enfrentarse a la policía en SFM

Muere reconocido delincuente el Novato tras enfrentarse a la policía en SFM
Muere reconocido delincuente el Novato tras enfrentarse a la policía en SFM

muertoSAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Luego de que ayer el general de la comandancia nordeste de la policía en esta ciudad, invito a entregarse para que responda por la comisión de varios actos delictivos a u hombre conocido como el Novato, este cayó abatido en un enfrentamiento con agentes policiales.

El general Neivi Luis Pérez Sánchez, invito al supuesto delincuente Benny Israel De La Cruz alias El Novato, de 23 años a entregarse para que respondiera por varios asaltos, asesinatos y otros hechos delictivos que se le imputan,  para así evitar derramamientos de sangre.

Según nuestro corresponsal Miguel Montilla, La muerte del Novato se produjo en la calle Billini esquina José del Orbe del sector Pueblo Nuevo, donde el supuesto delincuente fue mortalmente herido tras enfrentarse a los agentes policiales.

En poder del supuesto delincuente que figuro durante casi todo el año en los partes policiales, se  incauto una pistola calibre 9 milímetros, mientras el cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en esta ciudad para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *