En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere sindicalista Pérez Figuereo

Muere sindicalista Pérez Figuereo
Muere sindicalista Pérez Figuereo

Por: Urelin Montero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió la mañana de este domingo el sindicalista del transporte  Ramón Pérez Figuereo, quien llevaba varios años aquejado de salud.

El presidente de la Centra Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) fue llevado al Centro Médico Dominicano alrededor de la siete de la mañana, y posteriormente murió.

Ramón Pérez Figuereo estuvo interno en varias ocasiones, siendo intervenido quirúrgicamente para extirparle la vesícula y el apéndice, además  presentaba grave problemas en los riñones.

Los restos de Pérez Figuereo serán velados, a partir de la dos de la tarde, en la Funeraria Blandino en el sector Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.

Según sus familiares, Ramón Pérez Figuereo inició temprano su vínculo con el sector al que perteneció, ya que desde los 10 años empezó a trabajar en una gomera.

En lo adelante Figuereo empezó a trabajar en el Colectivo de Transporte, lavando tuercas, pasando a ser cobrador y luego chofer.

En el año 1984, empezó a dar los primeros pasos como dirigente choferil y luego comenzó a organizar rutas de carros en lugares donde operaban motoconchos, como es el caso de Los Ríos y la 30 de Marzo, pero no fue hasta mediados de los 90 cuando empezó la Coordinadora de Transporte.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ramón fue un luchador yo lo conocí desde el 1985 ahí en el km 9 aut duarte siempre tratando de organizar el transporte paz a su alma
Paz a Sus restos.. un hombre que lucho por su pueblo... Que pena que lo perdimos, Dios es el que sabe.
Descanse en paz. Muy lamentable perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *