En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere suboficial del Ejército en riña y cuatro resultaron heridos en La Ciénega

Muere suboficial del Ejército en riña y cuatro resultaron heridos en La Ciénega
Muere suboficial del Ejército en riña y cuatro resultaron heridos en La Ciénega
Escena del crimen

Escena del crimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos un suboficial del Ejército Nacional murió y un raso de esa misma institución y tres civiles resultaron heridos en medio de una riña originada la madrugada de este domingo en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, informó la Policía.

Dijo que el sargento mayor Diógenes Mora Ogando falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, a causa de heridas de bala y arma blanca. Mientras que el raso herido es Fernando Espinal, quien se encuentra interno en el Hospital Doctor Darío Contreras.

En tanto que los civiles heridos fueron identificados como Geisy Mora Ramírez, de 18; Evaristo Ramírez de la Cruz, de 19, y Elvis Francis Díaz, de 13.

El informe preliminar del caso refiere que las heridas que presentan tanto el hoy occiso como las demás personas afectadas, se la ocasionaron de manera reciproca en medio de una riña que sostuvieron en la calle Clarín, del referido sector, alegadamente por diferencias personales.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *