Muere supuesto taxista donde cayó abatido autor de cuádruple asesinato

Un supuesto taxista falleció este martes en la operación de captura donde cayó abatido el autor del cuádruple asesinato en el sector Brisas del Edén.

SANTO DOMINGO.- Un supuesto taxista falleció este martes en la operación de captura donde cayó abatido el autor del cuádruple asesinato en el sector Brisas del Edén.

En el incidente también murió Rubén Darío Jiménez Pérez quien supuestamente utilizaba los servicios del presunto taxista para trasladarse a diferentes lugares.

Supuestamente Jiménez Pérez se enfrentó a una patrulla que lo encontró en una cabaña de San Isidro.

Según el Coronel Balbueno de la Policía Nacional en el enfrentamiento también resultaron heridos dos miembros de la institución del orden.

Los agentes heridos son el sargento Juan Carlos Báez Francisco  quien recibió tres impactos de bala uno en la pierna, que le fracturó el hueso y dos en el abdomen debajo del chaleco y el cabo José Jiménez Aragones con una herida en los glúteos con entrada y salida.

Jiménez Pérez era perseguido por haber perpetrado hace una semana un ataque armado contra su ex pareja y madre de su hijo, Leyda Esterlina Vicente, de los padres de la mujer y de un concuñado, y provocó heridas a otra persona.

Según nuestro corresponsal, Pabel Arias, dos agentes policiales resultaron heridos de bala en el intercambio de disparo.

Los policías fueron identificados como el sargento, Juan Carlos Báez, de 34 años, quien supuestamente recibió tres impactos de bala, dos en el abdomen y uno en la pierna izquierda, y el cabo, José Jiménez, quien recibió un impacto de bala.

Supuestamente el homicida y hoy occiso tenía un médico secuestrado, sin que hasta el momento se conozca el por qué y el estado de este.