En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere teniente herido de un disparo en la cabeza durante desalojo

Muere teniente herido de un disparo en la cabeza durante desalojo
Muere teniente herido de un disparo en la cabeza durante desalojo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Falleció pasadas las 4 de la tarde un segundo teniente de la Policía, herido durante un desalojo ocurrido en el km 17 de la Autopista Duarte, en el sector Santa Bárbara.

Con tiros y lanzamiento de bombas lacrimógenas culminó el desalojo donde Herpi Castro Corporán fue impactado de un disparo en la cabeza. El segundo teniente fue trasladado al Hospital Rodolfo De La Cruz Lora, donde minutos más tardes murió.

Más de 100 familias aseguran que tienen al menos 20 años en esos terrenos, denunciaron que sus derechos fueron atropellados por los agentes policiales.

Explicaron que hace varios días una persona a quien no identificaron se presentó a ese lugar asegurándoles que el desalojo quedaría sin efecto si pagaban la suma de dos mil pesos.

Varias personas fueron detenidas por la Policía. Mientras que horas más tardes los desalojados volvieron al terreno para recuperar sus trastos, además de las maderas y hojas de zinc con las que estaban hechas sus viviendas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ES QUE NO ENTIENDEN ESTOS INVASORES ? ES QUE LA POLICIA NO HACE NADA CADA VES QUE VEN QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA INVADEN UN TERRENO ? ES QUE NO VEN QUE HOY UN TERRENO PRIVADO ESTA CERCADO Y EN LA NOCHE ENTRAN LOS HAITIANOS QUITAN LOS PALOS Y ALAMBRES Y EMPIEZAN HACER CASUCHAS Y DICEN QUE EL TERRENO ESTABA HABANDONADO ! VENGAN A ANDRES BOCA CHICA , CALLE EL PESO Y OTRA CAMINEROS FRENTE OFICINA CLARO Y VERAN LA CUEVA DE HAITIANOS ROBANDOSE LOS TERRENOS Y CUANDO LLEGA EL DUEÑO LO QUIEREN MATAR . DONDE ESTA LA POLICIA ? PORQUE SI VEN ESTE BANDOLERISMO Y INVASORES NO PONEN EL ORDEN INMEDIATAMENTE ? YA VEN, UN POLICIA MAS MUERTO POR UN HAITIANO QUE NUNCA SE SABRA QUIEN LO MATO !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *