x
Batalla Electoral 2024

Muere niño de tres años al caer por una ventana cuando saltaba en la cama

La máquina estaba colocada con paneles de cartón, uno de los cuales aparentemente fue empujado cuando Daniel cayó. El niño, que habría cumplido cuatro años el lunes, fue encontrado en una escalera que conduce al sótano.

Imagen sin descripción

Redacción Internacional.- Un niño de tres años de edad ha muerto este viernes en Nueva York al caerse por una ventana cuando saltaba en una cama situada al lado, pocos días antes de que el pequeño celebrara su cumpleaños.

Tal y como recoge el Mirror, Daniel Galeas estaba saltando sobre la cama en el apartamento del cuarto piso de su tía en Harlem, Nueva York, cuando se cayó por la ventana y cayó a unas escaleras de cemento.

Los servicios de emergencia respondieron a una llamada al 911 que informaba sobre un niño inconsciente en un edificio de apartamentos en el 133 de la calle West justo después de las 10:20 de la mañana del viernes, dijo la policía de Nueva York.

Los paramédicos en el lugar dijeron que encontraron a la víctima inconsciente en la parte trasera de los edificios de apartamentos de 40 viviendas. El niño tenía heridas que indicaban que se había caído de una posición elevada, dijeron. Fue trasladado de urgencia a un hospital de Harlem, donde fue declarado muerto.

La abuela del niño, María Rivera, le dijo a NBC New York que Daniel estaba al cuidado de su tía mientras su madre trabajaba. En el momento del incidente, había varios niños de hasta 12 años en el apartamento, incluidos los hermanos y primos de Daniel. No está claro si había alguien presente en el dormitorio cuando el niño se cayó.

La policía reveló que había estado saltando sobre la cama cuando tropezó y cayó por una abertura en una ventana, que tenía un aparato de aire acondicionado. La máquina estaba colocada con paneles de cartón, uno de los cuales aparentemente fue empujado cuando Daniel cayó. El niño, que habría cumplido cuatro años el lunes, fue encontrado en una escalera que conduce al sótano.

Se está llevando a cabo una investigación y la policía está tratando de determinar quién, si alguien, tiene la culpa de la instalación del aire acondicionado y si se justifican cargos penales.

Fuente:  20minutos.es

Comenta con facebook