En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere uno de cinco asaltantes fue herido accidentalmente por sus acompañantes

Muere uno de cinco asaltantes fue herido accidentalmente por sus acompañantes
Muere uno de cinco asaltantes fue herido accidentalmente por sus acompañantes

 

muerto2SAN JOSÉ DE LAS MATAS.- Uno de cinco asaltantes murió a causa de heridas ocasionadas por sus acompañantes, quienes realizaban un asalto en un establecimiento comercial ubicado en la carretera La Cuesta en la entrada de la Loma de Los Palos, municipio San José de las Matas.

El occiso quien aún no ha sido identificado murió a causa de  herida de proyectil de arma de fuego en mejilla izquierda y salida en región de la nuca, la cual recibió accidentalmente, según declaraciones de testigos, por parte de sus propios compañeros.

El hecho se produjo cuando los cinco antisociales se presentaron en horas de la noche de ayer al establecimiento comercial Parada Yajaira, dicha localidad, armados con una escopeta despojaron al propietario del negocio, Máximo De Jesús Torres González, de unos 30 mil pesos en efectivo y le ocasionaron heridas de proyectil en ambas piernas.

Luego produjeron el incidente donde le dispararon ellos mismos accidentalmente  a su otro compañero, posterior emprendieron la huida en el carro  Marca Toyota Siella, de color rojo, año 2004, placa I054959, el cual despojaron en el acto al señor Ramón Darío Rodríguez, el cual se encontraba en el lugar con otras personas.

En dicho vehículo los asaltantes montaron su componente herido y a varios kilómetros en la entrada de la comunidad La Morgue  dejaron el carro abandonado y procedieron a despojar a la señora Celeste Elizabeth Polanco Fermín, de la jeepeta Toyota Rav-4,  color blanco, placa  G200753 y 5 mil pesos en efectivo.

Este último vehículo los atracadores dejaron abandonado junto al occiso en la carretera Los Checos, sector la Otra Banda, Santiago y escaparon.

Los dos vehículos en mención fueron recuperados por los agentes policiales.

Con relación a ese hecho la Policía realiza las investigaciones de lugar con el propósito de identificar primero al occiso y luego apresar y enviar a la justicia a los otros cuatros asaltantes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *