En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere uno de cinco supuestos delincuentes tras enfrentarse a tiros con agentes PN

Muere uno de cinco supuestos delincuentes tras enfrentarse a tiros con agentes PN
Muere uno de cinco supuestos delincuentes tras enfrentarse a tiros con agentes PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uno de cinco presuntos asaltantes cayó abatido la madrugada de este martes al enfrentar a tiros una patrulla policial que trató de apresarlos en la calle Guardia, del sector Villa Consuelo, de esta capital.

La Policía Nacional dijo se trata de Carlos Ismael de los Santos (Boyón), de 25 años, a quien se le ocupó la pistola Glock, calibre 9 milímetros, de numeración ilegible, la cual utilizó para disparar a los agentes actuantes.

Mientras que el detenido es Juan Carlos de la Cruz Concepción (Pochy), quien al ser depurado en los archivos policiales figuran con varios registros.

Tanto el hoy occiso como el detenido son señalados como integrantes de la peligrosa banda conocida como “Los Chonchones”.

La institución informó además que el fallecido era buscado de manera activa por su presunta participación en atracos con violencia en el referido sector y zonas aledañas, en compañía de los nombrados Jefry, Cuncún y Piti, quienes se encuentran prófugos.

El informe preliminar del caso refiere que Boyón falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, donde fue referido para tratar de salvarle la vida.

Precisan los agentes actuantes que hicieron contactos con el hoy occiso y los prófugos en la indicada dirección, siendo atacados a tiros, por lo que se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión.

Alegan que fue en estas circunstancias que ocasionaron las heridas que presenta Boyón, las cuales le provocaron la muerte.

La Policía dijo que designó una comisión para investigar las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *