En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere uno de dos hombres intentaron asaltar un puesto de hot dog

Muere uno de dos hombres intentaron asaltar un puesto de hot dog
Muere uno de dos hombres intentaron asaltar un puesto de hot dog

 

Foto de archivo

Foto de archivo

LA VEGA.- Uno de dos sujetos que anoche intentaron realizar un asalto a un puesto de ventas de hot dog en el sector Caimito Afuera, La Vega, falleció a consecuencia de las heridas de arma de fuego ocasionadas por desconocidos a bordo de un vehículo en marcha, quienes al ver la acción intentaron prevenirla.

El occiso fue identificado como Alejandro Antonio Lantigua Ulloa, quien murió a causa de heridas de arma de fuego en el tórax y abdomen, a quien en el hecho le fue ocupada la pistola Hi-Power, calibre 9 milímetro, serie No. C397936,  que portaba sin documento.

Conforme a la investigación  el occiso conjuntamente con una tal Andry, a quien se activa su localización, a bordo de una motocicleta intentaron perpetrar un asalto al establecimiento Hog Dog Arismendy, ubicado en dicho sector, y fue en esa acción que sus agresores desde un vehículo le ocasionaron  las heridas que  posteriormente  le provocaron la muerte.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *