x
19 Marzo 2024

Muere uno de los personajes de 'El Chavo del 8'

Una de las mujeres que enamoró a 'Don Ramón' falleció el pasado fin de semana.

  •   Agencias
  • miércoles 20 febrero, 2019 - 3:11 PM

MÉXICO.- Uno de los personajes de la vecindad de ‘El Chavo del 8’ murió el fin de semana último. Aunque no apareció en muchos capítulos, ocupó un lugar importante, ya que fue una de las mujeres que logró enamorar a ‘Don Ramón’.

Se trata de Olivia García Leiva, quien interpretó a ‘Gloria’, la tía de ‘Patty’, con quien vivía en el primer piso de la vecindad, hasta que se mudaron a la zona del patio trasero. Su fallecimiento fue confirmado por su propia hija, aunque no dio detalles de las causas de la muerte.

 

En su cuenta de Instagram, Olivia Peralta la despidió: «Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste».

«Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti», continúa el mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami.

Una publicación compartida de Olivia Peralta (@oliperalta) el

Pese a que no fueron confirmadas las causas de la muerte de García Leiva, en un mensaje previo su hija había pedido «buena vibra» para su mamá.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube